Sobre mí

Mi nombre es Anabel Carrillo y soy ingeniera química con veinte años de experiencia en el sector de la prevención de riesgos laborales y el medio ambiente.

Pero, más allá de eso, me considero una persona sociable, organizada y amante de su profesión. 

Las personas que me conocen cuentan que la palabra procrastinar no existe en mi vocabulario y que soy profundamente empática.

Sin duda, son dos rasgos importantes para descubrir las necesidades y trazar las estrategias adecuadas para cumplir los objetivos de mis clientes.

Mi formación de base técnica la he ido complementando con disciplinas tales como PNL, gestión emocional, soft skills o Coaching. Mi mayor bagaje proviene del sector industrial y alimentario donde la Seguridad, la Salud y la Sostenibilidad son valores reales.

Anabel
Anabel Carrillo

Mi objetivo: tu éxito 

 

Mi objetivo, como el de otras personas, es alcanzar un propósito vital. Para ello hay algo imprescindible:  la perseverancia. 

Cada día trabajo para que la prevención de riesgos laborales y el medio ambiente se conviertan en valores indiscutibles tanto en el ámbito profesional como en el personal. 

Por este motivo, ayudo a los profesionales como tú y a organizaciones y empresas a activar entornos seguros, saludables y sostenibles. 

Será un auténtico placer acompañarte en el viaje hacia la prevención, gracias al cual conseguiremos espacios óptimos, agradables y con riesgos reducidos. Dejaremos de ser los ‘policías de la seguridad’ para convertirnos en personas que involucran a sus equipos. 

 

Me emociona enseñar estrategias prácticas, creativas y novedosas, con resultados ampliamente probados… todo ello sin perder la sonrisa.